Con júbilo y gratitud celebramos 70 años de labor educativa. Una historia marcada por el amor, la abnegación y el sacrificio de las Hermanas Terciarias Capuchinas, quienes con tesón, entereza y mucho amor a la Congregación iniciaron esta loable obra, en fidelidad al carisma legado por venerable padre fundador Luis amigo y Ferrer.
La senda transitada está llena de nombres, rostros, momentos, sentimientos y emociones, un entramado de vida que se ha fortalecido con el vínculo de la fraternidad y el sentido de pertenencia a esta gran familia forjadora de valores y excelencia académica.
Damos gracias al Señor por cada miembro de la Comunidad Educativa de ayer y hoy, por la vida entregada y compartida, por juntos tejer sueños que nos comprometen en la construcción de una sociedad más justa, más humana.
Querida familia Colcarmen gracias por el sentido de pertenencia, amor, esfuerzo, dedicación y compromiso en la preparación y celebración de ésta efeméride. Dios recompense con abundantes bendiciones.