Talento TI

El viernes 10 de junio en las instalaciones del colegio se desarrolló la socialización de la convocatoria Talento TI, programa del Ministerio TIC,  que en alianza con el ICETEX y el Ministerio de Educación, está apoyando a miles de colombianos para estudiar carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información a través de créditos condonables.

El encuentro estuvo orientado por  Luz Miriam Díaz, Subdirectora para el Desarrollo Económico de TI – Min TIC y egresada  de nuestro colegio, participaron  estudiantes del grado once y docentes de tecnología e informática de las diferentes Instituciones Educativas del municipio.

Las puertas del colegio siempre están abiertas para acoger las iniciativas que favorecen los procesos de formación y proyección de nuestros estudiantes.