Política de calidad

La Fundación Colegio Nuestra Señora Del Carmen, está comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, formamos desde una propuesta  educativa iluminada en los principios Francisco- Amigoniana, la verdad científica y la ética

Buscamos el mejoramiento continuo de los procesos y fortalecer la cultura de calidad en la organización.  Propiciamos el desarrollo con un ambiente de formación motivadora.

OBJETIVOS   ESTRATÉGICOS DE CALIDAD

  1. Garantizar la sostenibilidad del colegio a mediano y largo plazo. PGD
  2. Propender por la formación  integral  mediante un currículo articulado a partir de    la Pedagogía Francisco Amigoniana. PGF
  3. Garantizar recursos de calidad para una óptima prestación del servicio. PGA
  4. Liderar el desarrollo de las competencias para generar procesos de cambio que lleven al logro de la calidad institucional. PGH
  5. Satisfacer las necesidades, intereses y expectativa de los clientes. PGC

APLICABILIDAD

Dentro de la implementación del Sistema Gestión de la Calidad de La Fundación Colegio Nuestra Señora del Carmen, no se aplica de la NTC – ISO 9001 – 2015,  los numerales: 7.1.5. Recursos de seguimiento y medición, 7.1.5.1 Generalidades, 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones.

 

DETERMINACIÓN DEL ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de la FUNDACIÓN COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN aplica desde el Diseño, la Planificación y la Prestación del Servicio de Educación en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica. Comprende todos los procesos relacionados en el mapa del SGC.

Estamos Certificados en Norma ISO9001

LogoIcontecicontec_iqnet_iso900