• Somos un colegio de tradición familiar, abuelas, tías, hermanas, madres, hermanos, y primos de nuestros estudiantes han pasado dejando huella por este claustro del saber.

One thought on “Somos un colegio de tradición familiar, abuelas, tías, hermanas, madres, hermanos, y primos de nuestros estudiantes

1. Impactado con los buenos resultados en las pruebas del saber máxime que es un colegio de provincia; sugiero publiquen el ranking a nivel Nal y su ubicación según la proporción, es decir total de estudiantes por colegio Vs cuantos lograron el puntaje que permite lograr la beca de ser pilo paga.