Agradecer y celebrar

“La unión hace la fuerza, cuando hay trabajo en equipo y colaboración, pueden lograrse cosas maravillosas”  Mattie Stepanek

 Celebrar la consecución de logros nos lleva a registrar que el éxito no depende del esfuerzo individual, es el resultado del trabajo de equipo, de la entrega y compromiso de muchas personas a quienes se les nombra y por qué no decirlo, también de otras que parecen anónimas, que hacen parte de este tejido comprometidas en la apuesta por una sociedad mejor.

Agradecer por la entrega incondicional y por las semillas de vida sembradas en mentes y corazones que receptivos dejaron germinar y crecer.

Agradecer la historia del Colegio Nuestra Señora del Carmen, por quienes han liderado procesos y por todos los que de alguna manera han dejado el sello del bien impresos en corazones que se disponen a ser generadores de vida y de esperanza.

Celebrar que el entusiasmo está lozano y quiere siempre estrenar los corazones de los que se acercan para hacer parte de esta familia en un trabajo colaborativo que no da espacio a la resignación porque la excelencia es nuestra marca.

Celebrar con sencillez y sensatez como quien sabe que el camino es arduo y tiene altibajos en cuyos recónditos puede esconderse las sorpresas de lo imprevisto y desconocido.

Con alegría recogemos el fruto de la semilla esparcida con amor y abonada con esfuerzo y dedicación. Por todo decimos: Gracias familia Colcarmen.